Carpio Capital inaugura Palacios 62, su primer proyecto de rehabilitación, en el centro de El Puerto de Santa María

  • A finales de mayo del año pasado, Carpio Capital colocaba la primera piedra de esta promoción en pleno casco histórico para rehabilitar este palacete de 1862. Hoy, prácticamente un año y medio después, ha celebrado el final de obras y inaugurado el edificio en un acto al que fueron invitadas todas las partes interesadas del proyecto.

    Palacios 62 fue el primer proyecto de recuperación que se adecuó al Plan Especial de Protección del Centro Histórico, reconstruyendo y modernizando un antiguo palacete para ser residencia en pleno siglo XXI conservando su valor patrimonial, arquitectónico y cultural.

    El Director General de Carpio Capital, José María Carpio, junto al alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, han estado acompañados de sus equipos, así como de los clientes, arquitectos, constructores y comerciales para la inauguración de la promoción finalizada.

    El evento comenzó con sus discursos respectivos seguidos por el corte simbólico del cordón. Una vez abierto el acceso al edificio, se ha organizado una visita de este, con sus 11 viviendas singulares, algunas con vistas inmejorables a Basílica de Nuestra Señora de Los Milagros. Un cóctel con productos y vinos de la tierra de Cádiz cerró el acto en un momento de convivialidad entre todos los participantes.

    Germán Beardo, acompañado de la teniente de alcalde de Urbanismo, Danuxia Enciso, ha agradecido nuevamente a la empresa promotora, afincada en Madrid, pero con enormes vínculos afectivos e históricos en El Puerto, su apuesta por la Ciudad de los Cien Palacios como destino de inversión destacando que la recuperación de este edificio emblemático es un ejemplo de trabajo bien hecho que ha devuelto la prestancia a una calle enseña del casco histórico respetando su arquitectura tradicional.

    Por su parte, José María Carpio ha expresado su gran satisfacción por la finalización de obra y próxima entrega del primer proyecto de rehabilitación de Carpio Capital, reafirmándose en su compromiso con la recuperación y puesta en valor del patrimonio de El Puerto de Santa María, así como con los edificios emblemáticos y protegidos de los centros de las ciudades españolas.

     

Últimas publicaciones

Carpio Capital pondrá próximamente en marcha su primer proyecto en Cádiz capital

Carpio Capital se felicita de la firma de un acuerdo para la compra de un terreno para el desarrollo ...
Sigue leyendo

Carpio Capital inaugura Palacios 62, su primer proyecto de rehabilitación, en el centro de El Puerto de Santa María

Carpio Capital ha celebrado el final de obras y inaugurado el edificio Palacios 62 en un acto...
Sigue leyendo

Carpio Capital pondrá próximamente en marcha su primer proyecto en la Comunidad de Madrid

Carpio Capital se felicita de la firma de un acuerdo para la compra de un terreno para el desarrollo ...
Sigue leyendo

Contacta con nosotros


Síguenos

Comparar listados

Comparar